SEGUNDO INFORME

2 DO INFORME DE LABORES 2022-2023 DR. JOSÉ ALFREDO ROMERO OLEA 127 13. COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS Capacitación en protocolo para los actos institucionales. Presencia de la UAGro en los medios digitales. Con el objetivo de fortalecer la imagen institucional de la universidad, se realiza un mejor contenido formal, educativo y cultural; generando un mayor interés en los estudiantes de la UAGro y público en general, que posibilita llegar a más de 134,880 universitarios internautas . En Facebook contamos con un alcance de 1,188,000 interacciones y un total de 125,000 seguidores; nuestro público es de 64% mujeres y 36% hombres, con un rango de edad de 18 a 24 años y de 25 a 34 años, respectivamente. En Twitter llegamos a más de 14,000 interacciones y un total de 3,695 seguidores . En Instagram hemos llegado a 13,312 interacciones y un total de 6,185 seguidores.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI3MTk0NQ==