SEGUNDO INFORME
2 DO INFORME DE LABORES 2022-2023 DR. JOSÉ ALFREDO ROMERO OLEA 123 13. COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS Con el propósito de continuar fortaleciendo la imagen de la UAGro y avanzar en su posicionamiento en el ámbito estatal, nacional e internacional, se realizaron actividades encaminadas a mejorar su imagen, sus diseños, y se operaron y evaluaron estrategias de comunicación interna y externa. De septiembre 2022 a mayo de 2023, se atendieron las solicitudes de diseño digitales de las escuelas de Nivel Medio Superior, Superior y posgrados, y de diferentes áreas y centros de trabajo, realizando diversas acciones, entre otras: La actualización de las hojas membretadas y sellos institucionales , de 48 escuelas de Nivel Medio Superior, 65 Escuelas de Nivel Superior; diseño de páginas web dominio UAGro , como el portal web de ingresos propios, portal web del Sistema de seguimiento a egresados y empleadores, y portal web del Sistema de admisión escolar; f ormato y diseño editorial a 4 gacetasuniversitarias solicitadasporelHonorable Consejo Universitario; diseño del Plan de Estudios de Educación Media Superior 2022 ; colaboración en el diseño de dos revistas, que serán lanzadas de manera digital: Revista Guerrero Migrante” y Revista Cultura de Paz y Derechos Humanos ; d iseños digitales y para impresión de Vinil, Banner, convocatorias, lonas, poster, constancias, reconocimientos, invitaciones, logos, pendones y estandartes, portadas, cortinillas, spots de audio, video y suvenires. La elaboración de un plan de marketing digital para comunicar los trabajos de diferentes posgrados de la UAGro; se proporcionó una parrilla de contenidos , así como de la imagen institucional en los diseños; se elaboró portada, membretes, interiores, portadillas y formato editorial del anuario estadístico . En el mes de diciembre, en el marco del XVI Aniversario luctuoso del Dr. Rosalío Wences Reza, se participó con una exposición fotográfica y el diseño del Memorial de Universitarios Ilustres . Se atendieron 69 actos protocolarios : 35 pertenecen a firmas de convenios, 16 de 13. COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS Memorial Universitario.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI3MTk0NQ==